NOCTURNA
Es lo que la hace especialmente temible: puedes defenderte bien si sabes cómo hacerlo contra cartas de cuerpo a cuerpo, pero una vez que los murciélagos echan a volar, tienes que hacerlo contra unidades voladoras.
Las principales diferencias entre las habilidades de la Bruja Nocturna y la normal residen en su defensa y en el coste en elixir. La nueva carta tiene más ataque pero peor defensa, aunque a cambio cuesta uno menos de elixir. Esto hará que, si sabes utilizarla, se convierta en una carta imprescindible en cualquiera de tus barajas.
Por sus prestaciones, esta unidad va a ser difícil de contrarrestar. Puede que consigas frenarla en un primer momento, pero si no tienes defensa contra sus murciélagos estarás perdido. Contrarrestarla es complicado, así que lo mejor es que juegues unas cuantas partidas con ella hasta conocerla de primera mano con todas sus ventajas y desventajas.
Tenerla en tu baraja te garantiza contar con una buena carta de apoyo. Su utilidad principal es formar parte del ataque junto a otra aún más poderosa, como pueden ser el gigante o el minero. Con ella puedes proteger a tu unidad principal en ataque, librándola de algunos defensores para dejarle el camino libre. Si consigues llevar a la nueva Bruja de Clash Royale hasta la Torre, tiene el ataque suficiente como para derribarla.